7 grandes beneficios de la automatización de marketing para pequeñas empresas

La automatización de marketing puede hacer maravillas para una pequeña empresa. Pero no todos los beneficios son evidentes. Aquí compartimos siete de las ventajas más valiosas.

1. Aumentar el valor de la duración de cada cliente
Automatización de marketing le permite llegar a los clientes adecuados con el mensaje correcto, en el momento adecuado. Desde la parte superior de la crianza de embudo conduce a vender más a su base de clientes actual, la automatización de marketing puede ayudar a generar más ingresos por ventas de los clientes.

En el caso de su base de clientes actual que está sobre todo va a estar centrado en up-selling y cross-selling. Con la automatización de marketing puede personas principales para estas ventas mediante el envío de mensajes a las mismas cuando se cumple con ciertos criterios. Tal vez, han realizado una acción que es normalmente sucede cuando un cliente está a punto de actualización. Tal vez su compañía acaba de alcanzar un cierto tamaño y son adecuados para otro de sus productos.

El uso de automatización de marketing le permite enviar mensajes relevantes a los clientes más receptivo y maximizar sus posibilidades de aumentar su valor promedio de por vida de más clientes, con bastante menos esfuerzo.

Esta es una de las principales ventajas de la automatización de marketing para pequeñas empresas. Que sirve para incorporar up-selling y cross-selling en su cultura corporativa, asegurando que los seguimientos y comunicaciones dirigidas siempre están con las personas adecuadas, en el momento adecuado y sin amontonar una presión adicional sobre su equipo.

2. Dar a cada liderar el tiempo que se merece
Su equipo de marketing debe ser capaz de identificar exactamente el momento adecuado para entregar una ventaja al equipo de ventas. Pero cuando se está generando una gran cantidad de clientes potenciales, esto simplemente no es escalable. automatización de marketing toma el trabajo manual de distancia del equipo de marketing.

Automatizar el uso del correo electrónico y otras iniciativas de marketing le permite rastrear y medir la actividad de perspectiva con facilidad y precisión, y alertar al equipo de ventas cuando llegue el momento apropiado para que se haga cargo.

3. Identificar los cables de alta calidad para su equipo de ventas
Es una cosa para asegurarse de que los conductores se pasan en el momento adecuado de su equipo de marketing para su equipo de ventas. Asegurarse de que son de la más alta calidad posible es bastante otro reto. Definir qué es un líder de ventas exprés es será la esencia de una feliz relación de ventas y comercialización.

Una de las ventajas de la automatización del marketing es que su pequeña empresa puede crear un conjunto basado en la evidencia de los puntos de referencia para anotar sus clientes potenciales. Esto hace que el plomo de puntuación fiable mediante la evaluación de dos conjuntos de datos:

datos explícitos, tales como la información (por ejemplo, título del trabajo, sector industrial) dado a su negocio por un cliente a cambio de la descarga de contenido de marketing.
Más datos implícitos extraídas de la conducta digitales de un cliente potencial, como una respuesta a una oferta de correo electrónico.
Para que tu puntuación de plomo derecho no sólo ayuda a filtrar el ruido, pero también ayuda a priorizar sus ventas potenciales.

4. Aumentar su tasa de conversión a través de las pruebas A / B
Campañas de pruebas de división antes de que se pusieron en marcha es una táctica común para maximizar el rendimiento. Ya sea que usted está apuntando perspectivas o alimentar a los clientes, una sutil diferencia en el diseño o copiar entre las versiones A y B de un trozo de material de marketing podría significar la diferencia entre una campaña de éxito y un fracaso.

Uno de los beneficios de la automatización de marketing es que, mediante el aislamiento de las poblaciones de prueba fraccionarios, puede mantener este tipo de prueba, mientras que la campaña está en marcha. El resultado puede entonces ser alimentada de nuevo en la campaña en tiempo real. Optimización de la campaña ocupa de sí mismo.

5. Escala de su campaña de marketing más exitosa
Una vez que haya identificado una campaña de marketing que funciona bien para un segmento de clientes o de un territorio, a continuación, usted querrá adaptarlo para que funcione al menos tan bien para otra. Esta es una tarea que implica el crujido de datos y sacando informes para tomar totalmente el sentido de la misma. En una pequeña empresa, automatización de marketing es una gran alternativa a manualmente la segmentación de sus clientes que utilizan hojas de cálculo y listas de correo electrónico.

6. No dar a su gente de marketing tiempo con la familia
Automatización de marketing puede asumir la mayor parte del trabajo pesado involucrado en muchas actividades de marketing - la organización de los datos y procesos, la crianza de plomo y de puntuación, la optimización y ampliación de escala campañas - para que su gente de marketing son libres para centrarse en el cuadro grande.

Pueden generar información estratégica de alta calidad y conceptos creativos - más de las cosas que los contrató para hacer en primer lugar.

7. No se deje precipitó en la contratación de personal adicional
Es parte de la cultura de un pequeño negocio que se espera que todos saber algo de trabajo de todos los demás para que todos puedan lanzar en cuando tienen que hacerlo. Su equipo de marketing puede doblar como su equipo de ventas, por ejemplo, y también podría tener una mano en el desarrollo de productos.

En general, haciendo un uso inteligente de la tecnología asegura que su gente de marketing tienen más tiempo para pasar en hacer que su negocio sea un éxito. Y eso significa que usted no tiene que contratar a gente nueva cuando no es realmente necesario.

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